autobild
usuario: clave: Recuperar clave
Descárgatelo en PDF Los 175 nuevos puntos de control que la DGT acaba de desplegar.
Ojo, la mayoría está en carreteras convencionales.

Top 5 Artículos 1°. AUTO BILD 4X4 10/2008 Aquí tienes el número 10(515 lecturas) 2°. Es el momento Cómo importar un SUV(176 lecturas) 3°. Conducción: sobre nieve Que no te pare la nieve(97 lecturas) 4°. Ruta fin de semana El paraíso del agua(67 lecturas) 5°. Los montes del sol Ruta por Sierra Nevada(61 lecturas)
Alertas Si quieres recibir un mail cuando publiquemos un artículo de tu marca preferida suscríbete a nuestras alertas!

ENCUESTA ¿Crees que un 4x4 es más seguro en carretera que un turismo convencional?
Sí, sin duda
No, no lo creo
Puede que en determinadas circunstancias
Votar
ya en el quiosco ¡Mira un avance!

Autocatálogo 2008 ¡Mira un avance!
Audi S3-VW Golf R32
Muerden el asfalto
Se agarran como lapas, aceleran como misiles y suenan como aviones. Volkswagen R32 y Audi S3 representan la élite entre los compactos. Pero entre ellos, uno es el mejor. ¿Cuál?
 
Acabo de llegar al circuito del Jarama y tengo una sonrisa en la cara que me atraviesa las orejas. No hay unos compactos en el mercado actual tan divertidos y eficaces como los que tengo delante de mí. Audi S3 y Golf R32 suman entre los dos más de 500 CV, pero lo mejor es que, gracias a su sistema de tracción total, ambos los transmiten al suelo con una eficacia sin igual.
Aunque tanto el Audi S3 como el Golf R32 buscan ofrecer la máxima efectividad en materia de prestaciones, ambos utilizan caminos muy diferentes para este fin.
El R32 se inclina por un sofisticado motor 3.2 de seis cilindros en V y 250 CV, mientras que el S3 prefiere sobrealimentar, ¡y de qué forma! un dos litros de cuatro cilindros que alcanza los 265 caballos. Y digo de qué forma porque cuando entra el turbo, con el cuentavueltas rozando las 3.000 rpm, su silbido me anuncia las fuertes sensaciones que vendrán a continuación, similares a cuando el comandante de un Airbus A-320 anuncia el despegue inmediato.
El V6 del R32 no es tan brutal, pero también enamora la progresividad absoluta que ofrece, sin los sobresaltos del turbo en su homólogo, desde el ralentí hasta prácticamente el corte de encendido. Pero lo que más me ha gustado a mí y a todo el que lo ha escuchado, ha sido el auténtico sonido celestial que emana por su doble y central salida de escape. De poco sirve que Volkswagen regale un
i-Pod Nano de 4 Gb de serie. Lo más normal es llevar las ventanillas bajadas y la oreja regalada, con su melodía metálica.
Enlaces Relacionados
Aquí tienes el número 10 En este número te presentamos el nuevo ...
Aquí tienes el número 9 En el número 9 te ofrecemos una ...
Tierra de leyendas Carreteras donde las curvas no terminan, ...
Publicado en:
Auto Bild 4x4 2
 

© Auto Bild España - Axel Springer España, S.A. Todos los derechos reservados.

La familia Autobild: autobild.es | autobild.de | autobild.dk | autobild.ee | autoweek.nl | autoexpress.co.uk | autoplus.fr | auto-swiat.pl | auto.cz | roadlook.pl | roadlook.sk

Los productos Axel Springer: Computer Hoy | PC Today | Personal Computer & Internet | Audio Video Foto Hoy | Play Manía | Nintendo Acción | Micromanía | Computer Hoy Juegos